top of page

Group

Public·21 members

Owen Phillips
Owen Phillips

Me Paso La Vida Cantando Leo Dan

La serie El Rey de Netflix, que sigue la historia de Vicente Fernández, ha permitido a los fanáticos del intérprete conocer más de su vida y a la par ha abierto varias interrogantes en cuanto a los personajes que aparecen, como quién es Tico Mendoza, quien toma relevancia en carrera del charro por su amistad y su muerte.

Me Paso La Vida Cantando Leo Dan

No solo enfocó su vida a la música, Tico Mendoza fue aficionado a los deportes: practicó alpinismo durante diez años, además fue entrenador de softbol del equipo juvenil de la Facultad de Química de la UNAM, su alma mater, también practicó el beisbol, frontón a mano y box, y fue corredor.

La serie El Rey es distribuida por Caracol Televisión y Netflix. Es protagonizada por Jaime Camil y Marcela Guirado, y cuenta con 36 capítulos por medio de los cuales muestra la vida y carrera del ícono de la música ranchera.

Y bueno, con los compañeros, no? La Organización se encargaba de buscar un paso, un lugar seguro. El lugar era por Bernardo de Yrigoyen, un pueblito de Misiones, ahí se podía arreglar y pasar. Había controles pero era menos. No había comunicación y esas cosas con las que te podían enganchar. Entonces se podía pasar con algunas condiciones, no? Con documentos falsos, había que adaptarse, pero se podía pasar. Y ella vino para probar eso. Y cuando estaba acá, que ya hacía como veinte días que estaba acá... Nosotros teníamos una casa en La Plata, que se la dejamos a un compañero que estaba mal, estaba muy buscado y no tenía vivienda, y ese compañero cae preso. Entonces él no quería decir mi casa porque mi casa había sido una casa montonera, entonces había cosas, no? Aparte estaban todos mis juicios... yo fui abogado de Santucho, de varios, y de la CGT de los Argentinos. Tenía muchos papeles y material ahí que él tenía terror de que se vieran. Entonces no dijo que vivía ahí y dijo la casa de mi suegra. Y fueron a la casa de mi suegra y estaba Anina con la nena, con Natalia que era la mayor... y embarazada. Y llegó el ejército y entonces los llevaron a todos menos a ella porque estaba embarazada. Como estaba embarazada, aunque estaba buscada se llevaron a todos y a ella le dijeron usted se queda con los chicos. Ni siquiera le preguntaron el nombre, nada, porque ella estaba buscada, porque ella es psicóloga y trabajaba en el Hospital de La Plata, en el Policlínico, y se enteró de que estaba buscada porque la vinieron a buscar al Hospital, varias veces. Las amigas del Hospital nos avisaron a México.

Ana es psicóloga. Básicamente su actividad es en la Universidad. Tenía consultorio, pero se puso a estudiar algunos temas y ahora hace un tiempo que dejó la práctica de consultorio, porque realmente era una cosa de muchísimo trabajo, muchísima dedicación y económicamente no redituaba.

(En efecto, todas las tardes de su vida, desde que tiene ocho años, Manuel Puig se ha encerrado a ver películas. De pequeño iba con su mamá al cinematógrafo, a ver todas las películas que se daban en el único cine. Ahora de grande, el cine antecede a todo, a cualquier reunión con amigos, a cualquier evento social, a cualquier evento cultural. Su vida es el cine y nadie más sabe de cine, en realidad, que Manuel Puig) 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• Siegfried Kiselev
    Siegfried Kiselev
  • Honeychu Sy
    Honeychu Sy
  • Mollie Talbot
    Mollie Talbot
  • alexis smith
    alexis smith
  • Josiah Miller
    Josiah Miller
Group Page: Groups_SingleGroup